FitCo presentará FitCo Live en el 2020 Tech Virtual Summit

FitCo presentará FitCo Live en el 2020 Tech Virtual Summit

El software de gestión FitCo presentará su último producto FitCo Live en el 2020 Tech Virtual Summit a realizarse el 29 y 30 de mayo. “Esta plataforma permite la transmisión de clases en vivo y on demand, y su gran ventaja es que permite la monetización y el control del acceso al contenido”, destaca Jonás Drucker, encargado comercial de FitCo.

“Desde antes vimos una tendencia a participar en clases online. Esta tendencia se va quedar, por lo que vamos a mejorar nuestros módulos para que los gimnasios puedan tener su centro de fitness digital en FitCo Live, y al mismo tiempo tener clases presenciales, generar mayores ingresos y tener alcance a más usuarios”, señala el encargado comercial.

“Decidimos participar en el 2020 Tech Virtual Summit porque Mercado Fitness tiene alcance a todo Latinoamérica, y en esta situación es importante que estemos comunicados con la industria fitness y su comunidad. FitCo tiene varias soluciones que pueden ayudar a los gimnasios a seguir empujando el mundo del ejercicio y crear un impacto positivo en la vida de la gente”, afirma Drucker.

Por otra parte, durante el evento la empresa dictará dos webinars: uno acerca de la digitalización de los gimnasios y otro sobre cómo deben prepararse los centros fitness para la reapertura. “Hablaremos del manejo del aforo, del control de acceso, asistencias y reservas a través de nuestro software”, dice Drucker.

“En cuanto respecta a la parte presencial, si bien continuaremos con nuestro programa de gestión, desde FitCo nos integraremos con otras empresas, como por ejemplo con Gympass, para que nosotros no regulemos solos por nuestra cuenta el aforo y las reservas que se hacen a través de nuestro sistema”, destaca Drucker.

Para más información, visitar: https://www.fitcolatam.com/