Fitbit, propiedad de Google, presentó sus nuevos productos de fitness

La marca de dispositivos portátiles Fitbit, propiedad de Google, presentó sus nuevos productos de fitness de última generación: los relojes inteligentes Sense 2 y Versa 4 y el rastreador de actividad física Inspire 3.

Los productos ofrecen varias funciones de salud, como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y tendencias de sueño, entre otros. Específicamente Sense 2 brindará técnicas de gestión del estrés, como respiración guiada y atención plena.

Por su parte, Versa 4 brinda más de 40 modos de ejercicio como HIIT, CrossFit, levantamiento de pesas y baile, y estadísticas en tiempo real y GPS integrado.

También, con el Inspire 3 los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus métricas de actividad física y la batería tiene una duración de 10 días. Todos estos nuevos dispositivos vienen con una suscripción gratuita de seis meses a Fitbit premium.

A su vez, los miembros de Fitbit Premium pueden acceder a más de 1.000 entrenamientos y sesiones de atención plena, puntuación de preparación diaria y perfil de sueño.

Por último, la compañía informó que llevará una nueva función de salud cardíaca a Irlanda, unas notificaciones de ritmo cardíaco irregular.

Compartir