Finalmente logró abrir sus puertas el gimnasio Tae Fighting CFT en República Dominicana

Finalmente logró abrir sus puertas el gimnasio Tae Fighting CFT en República Dominicana

El gimnasio Tae Fighting CFT pudo abrir sus puertas el mes pasado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Está localizado en el sector Evaristo Morales y cuenta con 400 m² de superficie. Este centro de entrenamiento estaba ya listo para abrir a principios de año, pero por la pandemia los planes de inauguración se vieron demorados.

“Durante todo ese tiempo me dediqué a explorar todas las herramientas de digitalización de servicios, para tener más interacción y más actividad en redes sociales, software de respuestas automáticas y encuestas masivas. También vendí clases online grabadas y en vivo”, dice Santiago Martínez, uno de los dueños de Tae Fighting CFT.

Tras su apertura, este gimnasio comenzó a ofrecer un programa híbrido que consiste en seis tipos de clases especializadas en la fusión de técnicas de combate con ejercicios funcionales. “Usamos implementos menores y hacemos énfasis en el dominio del peso corporal a través del desarrollo de todas las capacidades físicas”, explica Martínez.

“Para conseguir esto último -continúa el propietario- nos complementamos con el servicio personalizado de boxeo y kickboxing fitness. La guía y conducción metodológica está apoyada en música especialmente editada para cada tipo de clase. El precio promedio de la cuota mensual que pagan nuestros clientes es de U$ 80 dólares”.

La inversión realizada para abrir Tae Fighting CFT fue de U$120 mil dólares. “Nuestro centro cuenta con un circuito básico de musculación y con diversos equipos de entrenamiento de combate de la marca Cybex. También hemos incorporado todo lo necesario para cumplir con los protocolos de resguardo ante el COVID-19”, afirma Martínez.

“Lo que ofrecemos no son clases grupales sino un programa perfectamente guiado, que va desde el acondicionamiento físico integral hasta el dominio y perfeccionamiento de técnicas de combate en un ambiente amplio, ameno y seguro. Hemos puesto mucha atención a los detalles visuales y cada espacio brinda un atractivo de comodidad único”, destaca el dueño.

A futuro, Tae Fighting CFT apunta a fortalecer sus propuestas digitales para conseguir un mayor crecimiento y expansión. “Estamos trabajando en la implementación de un software de monitoreo cardíaco para todos nuestros usuarios. Nuestro programa es un concepto grupal con atención personalizada, según las metas de cada socio”, concluye Martínez.