FIBO pospone su feria en Alemania para el 4 al 7 de noviembre

FIBO pospone su feria en Alemania para el 4 al 7 de noviembre

Los organizadores de FIBO, una de las exposiciones comerciales más importantes de la industria del fitness en todo el mundo, decidieron posponer una vez más la realización de su evento a causa de la pandemia de Covid-19. La realización de la feria estaba prevista del 24 al 27 de junio, pero ahora se anunció que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 4 al 7 de noviembre.

En palabras de Benedikt Binder-Krieglstein, director ejecutivo de la firma Reed Exhibitions, que es la que organiza FIBO, “el curso actual de la pandemia y el ritmo de la vacunación aún no nos da la seguridad suficiente para las fechas originales de junio, por lo que decidimos posponer el evento para el otoño (europeo)”.

La edición 2021 de FIBO mostrará nuevos conceptos de estudio y formación orientados a la salud, destacará las oportunidades de crecimiento para la industria después del Covid-19,  compartirá las mejores prácticas y escenarios futuros para la digitalización y explorará temas como tecnología, comercio electrónico, desarrollos de mercado y tendencias.

El evento contará con un congreso en el que se abordarán los campos de la gestión, la formación, la nutrición, el coaching, la economía deportiva y la gestión de la salud corporativa. Y en el “Meeting Point Health & Wellness” se impartirán charlas sobre fisioterapia, gestión de la salud laboral, medicina deportiva y fisioterapia deportiva.

En los pabellones 1, 4.2 y 5.2 de FIBO, los asistentes encontrarán equipamiento de fitness, salud, bienestar y entrenamiento funcional. En los pabellones 2.1 y 2.2 los temas serán moda y belleza, nutrición, fitness grupal y culturismo. Para los consumidores, la atención se centra en conceptos relacionados con la nutrición, el atletismo, el estilo de vida y la salud.

Un día antes del inicio de FIBO, el 3 de noviembre, se realizará como de costumbre el 8º Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF) en el cual se abordarán cuatro áreas del Manifiesto Sectorial de EuropeActive: Salud, Digital, Comunidad y Estándares a través de varias sesiones interactivas con ponentes europeos e internacionales de primer nivel.