“Tenemos que estar más cerca de nuestra gente”, dice Fabiana Díaz

“Tenemos que estar más cerca de nuestra gente”, dice Fabiana Díaz
En tiempos tan duros como los actuales, en la opinión de Fabiana Díaz, directora de EmpleoGym.com, es fundamental estar más cerca de la gente. “Sólo así podremos ayudarlos, contenerlos y acompañarlos en los meses difíciles que tenemos aún por delante”, destaca. Al hablar de “la gente”, Díaz se refiere tanto a los colaboradores como a los usuarios.

“Los dueños de gimnasios deben trabajar muy cerca de sus clientes internos, es decir, sus colaboradores. Porque son los integrantes del equipo los que tienen contacto directo con los usuarios de la instalación”. En este sentido destaca también la necesidad de “mejorar los procesos de búsqueda y selección para encontrar a las personas indicadas para cada función”.

Por otro lado, Díaz remarca la importancia de conocer y entender a los clientes externos. “Tenemos que poner el foco en los usuarios y saber quiénes son, qué desean, qué buscan y por qué nos eligen para así diseñar mejor las experiencias que vamos a brindarles. Y para eso, una vez más, tenemos que estar mucho más cerca de ellos de lo que estábamos”.

A continuación los invitamos a ver el video completo de Fabiana Díaz. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.

 

Más Retos 2021 ingresando Aquí.