F45 Training presenta su serie de contenido ‘Why I F45’

F45 Training presenta su serie de contenido ‘Why I F45’

F45 Training Holdings Inc., la comunidad global de fitness especializada en entrenamientos grupales, presenta su serie de contenido ‘Why I F45‘, la cual destaca a miembros, entrenadores y propietarios de franquicias explicando por qué se comprometen con la metodología de ejercicios de F45.

La campaña presenta inicialmente nueve historias destacadas que revelan el poder detrás del espíritu de ejercicio de F45, mostrando cómo se integra naturalmente en las rutinas diarias y en todas las facetas de la vida de sus participantes.

El CEO de F45 Training, Tom Dowd, remarca al respecto: «Así como hay miles de entrenamientos y movimientos que forman parte del enfoque de ejercicio de F45, también hay innumerables miembros, entrenadores y propietarios que comparten cómo (y por qué) F45 se adapta a sus estilos de vida a través de anécdotas reales». Además menciona que próximamente se añadirán más historias a la serie.

El director de marketing de F45 Training, Brian Killingsworth, destaca que la dirección creativa va más allá de los anuncios y los testimonios escritos, adoptando un enfoque de medios mixtos y aprovechando el poder del contenido generado por el usuario. La nueva serie utiliza imágenes auténticas de la vida real, complementadas con voces en off que dan vida a las experiencias personales de cada individuo, inspirando e invitando a los espectadores a descubrir sus propias motivaciones para triunfar.

Recientemente, F45 también actualizó su experiencia de usuario digital a través de su sitio web renovado, reintroduciendo la marca tanto a los miembros como a los invitados. Esta nueva interfaz ofrece mejoras en la accesibilidad, contenidos de estilo de vida, y consejos centrados en la salud, proporcionando una experiencia más integral y amigable para los usuarios. La plataforma ahora cuenta con una interfaz dirigida por dispositivos móviles y contenido de vídeo mejorado.

F45 Training fusiona elementos de entrenamientos funcionales y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). La empresa opera bajo la plataforma de franquicia de fitness boutique F45, que incluye las marcas F45, FS8 y Vive Active.