Evolution Sport abrió su tercer gimnasio en CABA

Evolution Sport abrió su tercer gimnasio en CABA

El gimnasio Evolution Sport abrió su tercera sede en el shopping Plaza Liniers de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este centro se abrió el 10 de enero y el objetivo es alcanzar los 1000 usuarios en los primeros tres meses. La instalación se divide en dos plantas: la primera está destinada a Thermobike y recepción, y la segunda al gimnasio.

Esta nueva sucursal de Evolution Sport se ubica en Ramón Falcón 7145, en los locales 301 y 401. “Se eligió este lugar porque la dueña –Ailin Lodeiro– trabajó muchos años en el shopping, todos la conocen y era un objetivo personal”, relata Jésica Robelek, encargada de la nueva sucursal.

 

El área de musculación del gimnasio fue equipada con máquinas de la marca Starke Machines, de Fitness Emporium. El staff está compuesto por 4 recepcionistas y 6 profesores, además del personal de limpieza. “Nuestro mayor diferencial es la calidad de personas y profesionales que trabajan en el gimnasio”, dice Robelek.

El acceso diario a la sala de musculación y cardio cuesta $800 pesos, mientras que la mensualidad va de $5300 y $6000, según el plan contratado. El pase de entrenamiento funcional cuesta entre $5000 y $5600 pesos y las clases de boxeo van de los $3400 a los $3700 pesos. Y el pase libre para usar la Thermobike cuesta $9900.

 

“Nos dirigimos a público de todas las edades, que estén dispuestos a mejorar su calidad de vida”, explica Robelek. Evolution Sport abrió su primer gimnasio en 2014, en el local donde Ailin y Jonas Lodeiro entrenaban. “Ella hacia natación con el papá en este lugar y Jonas entrenaba en musculación. Ese año compraron el lugar”, cuenta Robelek.

La primera sede de Evolution, inaugurada en Mataderos, en la calle Basualdo 875, cuenta con un natatorio. La segunda sede se ubica en J.B. Alberdi 518 y su actividad principal es Crossfit. “Pronto comenzaremos con el proyecto de una cuarta sede, que además de gimnasio tendrá canchas de pádel”, adelanta Robelek.