Everlast lanza la aplicación Everlast Fitness

Everlast lanza la aplicación Everlast Fitness

La marca de diseño y comercialización de indumentaria y accesorios deportivos Everlast lanza la aplicación Everlast Fitness. Los usuarios podrán acceder a entrenamientos de pliometría, fuerza, HIIT, cardio, Core y ​​boxeo que son impartidos por entrenadores profesionales certificados y luchadores de la compañía.

La aplicación, disponible en Android, Apple iOS, Roku, AppleTV y escritorio, está dedicada a principiantes de la disciplina y profesionales y funciona con una suscripción mensual.

El campeón del mundo unificado de peso welter Errol Spence Jr., junto a Heather Hardy, la campeona mundial UBF y WBC, apoyan la iniciativa. Spence Jr. cuenta que “como boxeador trabajo constantemente en mi oficio con mi entrenador”.

Spence Jr menciona: “Es importante para mí aprovechar el conocimiento y la experiencia que tengo adquirido a lo largo de mi carrera y ser parte de esta plataforma que brinda a todos acceso a capacitación en todos los niveles de experiencia”. Este verano, los primeros 1.000 nuevos abonados tendrán un año gratis.

Everlast es una marca dedicada al boxeo con 112 años de funcionamiento. Chris Zoller, vicepresidente de arketing y desarrollo de productos de la compañía comenta: “A través de Everlast Fitness esperamos hacer que las conexiones con entrenadores y atletas de clase mundial sean más accesibles como la marca líder en el boxeo”.