Estudio Cycle suma actividades a sus clases de ciclismo indoor

Estudio Cycle suma actividades a sus clases de ciclismo indoor

Estudio Cycle sumó recientemente a su oferta de servicios clases de Zumba, funcional y yoga, más un gabinete de estética. Este gimnasio de 120 m2 abrió en abril de este año en calle Las Frambuesas 345 (local 2), en la localidad de Villa La Angostura, Neuquén. Su cuota mensual de cycling cuesta $1150 (2 veces por semana) y $1350 (3 veces).

“Las clases de Zumba son la parte creativa y lúdica del gimnasio para la gente que busca despejarse, mientras que las clases de yoga integral le dan al estudio esa parte zen y de relajación que todos necesitamos luego de un día intenso de entrenamiento o de trabajo”, comenta Carla Piñeiro, dueña del gimnasio.

“Estamos muy contentos –prosigue- con este nuevo emprendimiento, porque llegamos a mucha gente de un segmento de la ciudad que no tenía un lugar así para entrenar. Villa La Angostura tiene un microclima que la mayoría del año no permite ejercitarte al aire libre, entonces nosotros les damos un espacio a quienes quieren seguir entrenando”.

Estudio Cycle cuenta con alrededor de 150 clientes y un total de 13 instructores de cycling, más otros seis para los demás entrenamientos. El gimnasio tiene, además, un gabinete de estética, dos baños, un espacio de descanso, dos salas de entrenamiento funcional y un salón exclusivo de cycling con luces de colores y sonido.

La inversión inicial de Estudio Cycle fue baja. “Somos un grupo de profesores que nos juntamos y compramos ocho bicicletas”, dice Piñeiro. Antes de fundar este gimnasio, alquilaban un espacio con otra empresa. Como vieron que tenían posibilidades de crecer y posicionarse como especialistas en cycling en su ciudad, decidieron emprender.

Para el año próximo, Piñeiro y sus socios planean expandir su oferta de actividades y cursos aún más, apostando al bienestar de los angosturenses. “Por ahí compramos más bicicletas y comenzamos a sumar sedes. Tenemos pensado hacer crecer nuestra área de entrenamientos para darle diversidad a la gente de la Patagonia”, añade.