Este 27 y 30 de septiembre se realizará Sibec Events en Portugal

Este 27 y 30 de septiembre se realizará Sibec Events en Portugal

Este martes 27 y viernes 30 de septiembre se realizará Sibec Events en Portugal. En el Anantara Vilamoura Algarve Resort se llevará a cabo el evento de compradores patrocinados líder en Europa para la industria del fitness. En asociación con Sibec Europe, EuropeActive presentará el discurso de apertura.

El director ejecutivo de EuropeActive, Andreas Paulsen, y el presidente de EuropeActive y director ejecutivo de Myzone, David Stalker presentarán “Avanzando juntos: la visión estratégica de Europe Active hasta 2025”.

Sibec Europe-UK reúne a los principales operadores de Europa y el Reino Unido de los mercados privados, de autoridades locales y fiduciarios en salud, fitness y ocio para reunirse con proveedores globales líderes. Durante dos días participarán en una serie de reuniones individuales y networking.

Stalker compartirá el “Manifiesto Sectorial” de EuropeActive junto a sus cuatro pilares: salud, digital, comunidad y estándares, en una visión amplia para el sector hacia 2025. Por su parte, Paulsen demostrará cómo el sector del fitness puede ser una solución a los desafíos de salud pública, digitales y tecnológicos.

“Sibec EU/UK 2022 será el primer año en el que habremos combinado a los proveedores y compradores del Reino Unido y Europa para generar infinitas oportunidades para ambos”, menciona Rob Shannon, director de eventos de Sibec. Más de 80 clubes y organizaciones se reunirán con proveedores en una variedad de categorías.

A su vez, el evento previamente llamado Sibec North America se llevará a cabo del 7 al 10 de mayo de 2023 en el PGA National Resort en Palm Beach Gardens, en Florida, pero su nombre cambió oficialmente a Sibec Americas.

La propuesta incluye una experiencia de networking, un mínimo de 16 citas individuales, comidas grupales y varias actividades. La diferencia es que ahora aceptarán compradores de todas las Américas, incluidas América Central y América del Sur.

Marty McCallen, director General de Questex Fitness Group, menciona al respecto: “Sibec Americas continuará ofreciendo la misma programación increíble que su predecesor, solo que ahora podemos ofrecer ese gran programa a una geografía más amplia”.

Los eventos Sibec son organizados por Questex, empresa de información y eventos que también es propietaria de Club Industry, y se caracterizan por ser los de mayor duración para profesionales de la industria del fitness.

Para obtener más información visite sibeceu.com/.