Estación Club de Rosario puso en marcha su cuarto gimnasio

Estación Club de Rosario puso en marcha su cuarto gimnasio

Estación Club concretó la apertura de su cuarto gimnasio en Rosario, Santa Fe, el pasado 5 de octubre. Se trata de la Sede Peatonal, ubicada dentro del centro comercial Palace Garden –en calle Corrientes 751-, tiene una superficie 450m2 y su sala de musculación cuenta con equipamiento de la marca Unofit.

“Somos el gimnasio con mayor oferta de actividades de la ciudad. Tenemos clases de Boxeo, Zumba, Entrenamiento Funcional, CrossFit, Cross Training, Body Pump, Body Combat, Yoga, Pilates Mat y Reformer; además contamos con pileta climatizada en una de nuestras sedes”, comenta Alejandro González, dueño de la cadena.

Con una única cuota mensual de $2500 pesos los socios también pueden acceder a cualquiera de las cuatro sedes. Las otras tres están ubicadas en Azcuénaga 8245 (Sede Fisherton), Corrientes 1265 (Sede Centro) y Pueyrredón 747 (Sede Pueyrredón). “Sumamos un total de 40 empleados entre las cuatro sedes”, agrega.

La nueva sede de Estación Club apunta a atraer un perfil de usuario de clase media y el objetivo para el año que viene es llegar a los 500 socios. “La inversión fue de U$ 100 mil dólares y se hizo durante los meses de cuarentena. La verdad es que logré un buen precio por el local, el cual -en otro contexto- no podría haberlo alquilado”, dice.

González aprovechó la oportunidad para embarcarse en la apertura de una nueva sede porque no hay nada en cuatro cuadras a la redonda. “Decidí invertir en un año tan duro -comenta- porque tenía máquinas compradas desde el año pasado. Mi idea es seguir proyectando y me quiero hacer fuerte con la marca acá en Rosario”.

En este momento, los socios activos de la cadena rondan los 1000, dado que el aforo máximo permitido es del 40% de la capacidad. “La gente todavía tiene miedo y no va al gimnasio. Mucha gente que es del interior no viene a la provincia y muchas mamás están en la casa con los chicos”, explica González.

La primera sede de Estación Club se inauguró en 1986 y las siguientes en 2005 y 2018, respectivamente. “Arrancamos en calle Azcuénaga enseñando Taekwondo. Fuimos agregando más clases, reformamos el gimnasio, tuvimos canchas de paddle, de fútbol y ahora una pileta. Siempre fuimos renovando y mejorando nuestras instalaciones”, concluye.