Enjoy Wellness abrirá su décima sede en Oviedo, al norte de España

Enjoy Wellness abrirá su décima sede en Oviedo, al norte de España

Con la inauguración planificada para el 2 de mayo de 2021, Enjoy Wellness abrirá las puertas de su décima sede la ciudad de Oviedo (Asturias), al norte de España. Con un modelo de club deportivo familiar ofrecerá distintas actividades para adultos y niños. Este nuevo club tendrá capacidad para albergar hasta 8 mil socios.

“Tenemos la expectativa de poder captar esa cantidad de socios para mediados de la primavera de 2022”, reconoce Oscar Tejada, director general de Enjoy Wellness, quien además comenta que el abono individual en este club costará 39,99€ (con impuestos incluidos) y el familiar será de 69,99€ (padres + todos los hijos que tengan).

La nueva sede de Enjoy Wellness –de 4800m2 cubiertos- contará con 200 plazas de parking, una zona vending, ludoteca, salas kids, dos piscinas climatizadas, dos de verano, un spa, vestuarios, cuatro pistas de pádel, área de entrenamiento exterior cubierta, una sala fitness, una de ciclo indoor y 3 salas para clases colectivas.

La sala de fitness estará equipada con la última tecnología de Technogym. Además tendrá un corner de entrenamiento hiit, una “jaula” de funcional, una zona de valoración con inbody y una zona cross training exterior con equipamiento Ziva. La inversión para poder montar este club deportivo fue de 8,5 millones de Euros.

Enjoy Wellness Oviedo contará con 35 trabajadores directos sumados a 7 empleados más de limpieza y mantenimiento. Con esta apertura, la cadena llegará a un total de 10 sedes, todas en España. Actualmente, Enjoy tiene dos unidades en construcción, en Áviles y en Zaragoza, y un inicio de proyecto en Jerez de La Frontera.

“Hemos aprovechado la pandemia para digitalizarnos, para mejorar protocolos de trabajo así como la relación con los clientes y su experiencia dentro de los clubes. Queremos continuar promoviendo el ejercicio físico y firmando contratos para seguir con la ambiciosa expansión de nuestra cadena”, remarca Tejada.

En lo que resta del año, el empresario espera concretar la obtención de licencias para seis nuevos proyectos, de los cuales dos se encuentran en Portugal, y así daría inicio al proceso de internacionalización de su compañía. “Visualizamos un futuro esperanzador”, añade Tejada, quien fundó Enjoy Wellness en 2011.

Y en esta línea opina: “Sin duda los hábitos deportivos vinculados con objetivos de la salud van a mejorar. La pandemia fue y está siendo una guerra contra la tesorería y las administraciones públicas. También contra el miedo, porque han logrado instaurarlo en nuestra industria, absolutamente infundado”.