Energy Club de Chile presenta la vitrina emprendedores

Energy Club de Chile presenta la vitrina emprendedores

La cadena de gimnasios chilena Energy Club presenta la vitrina emprendedores, una iniciativa que busca conectar socios emprendedores con personas interesadas en sus productos y servicios. El objetivo de la vitrina es que puedan mostrar, sin costo alguno, su trabajo a miles de personas que ingresan al sitio web y a otros canales de comunicación de Energy Club.

Gonzalo Coderch, director comercial de Energy Fitness Club y UFC GYM Chile, cuenta sobre la propuesta: “Este año nos propusimos como foco generar acciones que nos conecten más con nuestros socios de forma permanente. No solo en el ámbito del deporte, sino también a través de iniciativas que sean un aporte en sus vidas y fortalezcan el sentido de comunidad del club”.

Este plan conlleva diferentes proyectos que se irán presentando gradualmente. “El primero es generar una vitrina, no sólo para ayudarlos a exponer sus productos, sino también para incentivar el intercambio, la camaradería y generación de vínculos entre los más de 80.000 socios Energy a lo largo del país”, dice Coderch.

La inscripción de emprendedores inició el 22 de septiembre y actualmente cuenta con 130 socios emprendedores. “Muchos de ellos (socios emprendedores) están ofreciendo también descuentos especiales en sus productos de manera exclusiva para otros socios Energy”, detalla Coderch y agrega que “estamos realmente muy contentos”.

La vitrina de emprendedores está disponible para todos los socios que son parte de los clubes propios de Energy Club y de UFC GYM Chile. En esta etapa no están incluidas las franquicias, salvo los socios de Energy Club Mall Sport que también pueden ser parte. “Es una experiencia innovadora en nuestra industria, así que estamos aprendiendo de ella a medida que avanzamos. Hasta el momento es un éxito total”, asegura Coderch.

La cadena de gimnasios Energy Club cuenta con 22 instalaciones propias y una ubicación de UFC Gym Chile. Además, tiene 10 franquicias, desde Antofagasta a Temuco. Para el 2023, la cadena fundada por el empresario chileno Alex Wiesner proyecta poner en marcha entre tres y seis nuevos gimnasios.