En Ushuaia, IM Studio suma en septiembre una sala de musculación y cardio

En Ushuaia, IM Studio suma en septiembre una sala de musculación y cardio

IM Studio sumará a su espacio de 500m2, a partir de septiembre, una sala de musculación y cardio. En este centro de fitness, ubicado en la calle San Martín 1462 de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, se dictan por ahora solo clases de boxeo sin contacto, combinado con un circuito de entrenamiento funcional.

La flamante sala estará disponible para los clientes desde el 1 de septiembre. “Consideramos que este nuevo espacio es importante para poder brindar mayor diversidad de servicio y ampliar el espectro de clientes que solemos captar”, explica Daniel Bories, quien es director y propietario de IM Studio junto a Rubén Escobedo.

“La idea –prosigue- surgió luego de definir la renovación del equipamiento de Impacto”, el otro gimnasio, propiedad de Escobedo, que conduce Bories. En esta línea añade: “Nos pusimos a analizar qué podíamos hacer con las máquinas que ya teníamos –que están en excelente estado- y decidimos reutilizarlas en este estudio”.

En la actualidad, IM Studio cuenta con 400 clientes activos y, con este nuevo servicio, Bories proyecta alcanzar los 700 socios en los próximos seis meses. El equipamiento cardiovascular es de la marca Life Fitness, mientras que el de musculación es Uranium. Este gimnasio cuenta con 7 colaboradores y cobra una cuota mensual de $3800.

IM Studio fue inaugurado hace apenas 8 meses y es el último de los tres centros que Escobedo y Bories pusieron en marcha. Además de Impacto Gym, estos emprendedores llevan adelante un Active Club, de 450m2, que está ubicado en calle H. Magallanes 2491. “Somos comunidad fitness más importante de la ciudad”, finaliza.