En septiembre se inaugura el gimnasio APF XL en Castelar Norte

En septiembre se inaugura el gimnasio APF XL en Castelar Norte

El gimnasio APF XL abrirá las puertas de sus instalaciones en septiembre en Castelar Norte, zona oeste del Conurbano bonaerense. Se trata de la segunda sede que pone en marcha el preparador físico Federico Álvarez. Esta instalación deportiva tiene como objetivo brindar a sus usuarios entrenamientos de alta intensidad, guiados por profesionales.

«La idea es abrir a comienzos de septiembre. Estaremos la calle Nicolás Alem al 1600, entre  Eslovenia y Ranchos», comenta Álvarez. El espacio de 150 m2 cubiertos ofrecerá, además de sesiones de entrenamiento deportivo, servicios de kinesiología en un área de rehabilitación. Habrá un mínimo dos profesores por turno y las cuotas varían entre los $2500 y $5000.

“Tenemos propuestas para gente común, que recién empieza a moverse, y otras opciones de entrenamiento para quienes tengan objetivos deportivos más claros y puntuales”, explica Álvarez. El mayor diferencial de la propuesta de APF XL, según explica su propietario, es que “les daremos un seguimiento personalizado a nuestros clientes”.

En este sentido Álvarez destaca: “Más allá de la especificidad de cada entrenamiento, tratamos que todos nuestros usuarios sean controlados y acompañados por los profesionales que están a cargo de nuestro espacio, especialmente aquellos que participan de entrenamientos deportivos de alta intensidad.

La expectativa de Álvarez es alcanzar los 200 socios en los primeros cuatro meses. “De ahí para arriba, lo que se pueda”, remarca. “Decido invertir porque hemos tenido buena respuesta anteriormente y este proyecto es superador a todo lo que se ofrece en la zona. Además, el clima que generamos con nuestros socios es acogedor y por eso nos eligen”, agrega.

APF comenzó hace 10 años ofreciendo entrenamientos al aire libre en plazas. Su primera sede, fundada hace casi tres años en Castelar Sur, tiene 110 m2 y presta servicios a más de 100 socios. “Tenemos intenciones de seguir expandiendo la propuesta y crecer peo sin perder el foco, que es acompañar a nuestros socios en el logro de sus objetivos”, concluye Álvarez.