En Rosario abrió CROSSIN Studio inspirado en el método bootcamp

En Rosario abrió CROSSIN Studio inspirado en el método bootcamp

El 2 de mayo abrió en Rosario, Santa Fe, el centro de entrenamiento “CROSSIN Studio”, inspirado en el método bootcamp que está revolucionando Estados Unidos y Europa. El concepto, ubicado en la calle Urquiza 1728, fue elaborado por el profesor de educación física entrerriano, Roman Rosin, junto a su esposa Elizabet Mack, con el objetivo de que “la gente tenga su mejor experiencia fitness”.

Emplazado en los 80 m2 de la planta baja y especulando con la planta alta de unos 60 m2, el espacio aprovechado tiene una recepción boutique con livings “y comodidades que lo hacen muy ameno”, menciona Rosin.

Con respecto al método bootcamp, Rosin comenta: “aproveché mi idea y mi estilo más personalizado de planificar con estos bancos que innovan el mercado para ser el primer centro CROSSIN lo que nos hace únicos”.

El salón principal consta de cuatro estaciones, una para cada alumno, porque se trabaja con un máximo de cuatro personas por hora.

“Cada alumno en su estación cuenta con un banco interactivo con seis pares de mancuernas, tres pesas rusas, TRX, bandas elásticas, pelotas de peso, y varios accesorios más”, dice Rosin y añade: “Además es monitoreado por un software que mide las pulsaciones y calorías al momento de la sesión y luego envía un reporte del rendimiento”.

Actualmente hay 20 miembros registrados y esperan llegar a los 50 clientes para septiembre. Trabajan con dos opciones de abono: para los martes y jueves el precio es de $8.000 pesos, y los lunes, miércoles y viernes $10.000. “Ambos abonos te permiten asistir gratis a los grupos de entrenamiento funcional que funcionan en la Costanera donde se realiza CROSSIN Outdoor”, detalla Rosin.

La inversión para montar la instalación es de 5000 dólares, y esperan recuperarla antes de cumplir el primer año. “Está apuntado a un público que le gusta entrenar, pero a la vez le cuesta el compromiso, exigente con su objetivo y que prefiere un Small Group para venir con amigos o para interactuar con pocas personas”, dice Rosin.

El concepto de CROSSIN cuenta con servicios de Studio, Outdoor, Online y a domicilio. “Queremos que todos tengan su experiencia fitness así que no pararemos de proyectar”, afirma Rosin y concluye: “Seguramente se vengan más sucursales en los alrededores de la ciudad, ya que hay varias consultas de cómo poner un centro CROSSIN”.

Rosin trabajó en MEGATLON Rosario como profesor de sala y, en horas libres, como personal trainer, hasta llegar a conseguir el título al “mejor profesor” a nivel país dentro de la empresa.  Al convertirse en influencer del fitness, renuncia y se encamina de manera independiente siendo reconocido como “Roman entrenador”.

Para obtener más información visitar https://www.instagram.com/roman.entrenador/ y https://www.instagram.com/crossin_/