En San Miguel de Tucumán, Training Group abrirá su tercera sede

En San Miguel de Tucumán, Training Group abrirá su tercera sede

El gimnasio Training Group abrirá su tercera sede en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán. La nueva instalación estará ubicada en calle 25 de Mayo 274 y abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Tendrá 570 m² y contará con dos pisos, una recepción y bar. El plan de expansión con la apertura de esta nueva sucursal comenzó en enero pasado.

“Esta vez afrontamos este proyecto junto con mi hermano Jonathan Luis, quien es el arquitecto y mi socio en este proyecto. Llevamos varios meses de obra, que se extendió a causa de la pandemia. Ahora ya estamos en la etapa final, ultimando detalles para nuestra apertura”, dice Ulises Luis, uno de los propietarios de Training Group.

“Tenemos todas las expectativas para esta inauguración. Es tiempo de levantarse y de salir adelante ante este nuevo ritmo de vida. Basados en nuestra experiencia, tratamos de brindarle a nuestros clientes la calidad y el confort que merecen, desde la limpieza hasta los mínimos detalles tanto en equipamientos e infraestructura como en servicios”, comenta Luis.

La construcción de esta tercera sede requirió una inversión de $4 millones de pesos. En el primer piso habrá solo equipamiento de musculación, mientras que en el segundo piso habrá clases de Zumba, box y training 3D. Y en el sector del bar habrá un espacio exclusivo de cardio. La mayoría de los elementos son de la marca TRX y las core bag son de Dynamax.

En Training Group tendrán tarifas desde los $1000 pesos por mes hasta un plan premium de $3000 pesos. “De esta manera, todos tendrán la posibilidad de acceder a Training Group, contando con la posibilidad de tener el servicio multi-sede”, indica el dueño. Además, Luis y sus socios tienen proyectado a futuro abrir más sucursales.

“Training Group en sí, desde un principio, se distinguió por el servicio personalizado. Nuestros clientes son muy exigentes, por lo tanto preparamos y capacitamos a nuestro personal de manera que puedan cubrir esas exigencias. El staff tiene el compromiso de tomar capacitaciones de forma trimestral según los requerimientos”, añade Luis.