En Río Negro, el gimnasio Modo Fit cumplirá un año este 8 de marzo

En Río Negro, el gimnasio Modo Fit cumplirá un año este 8 de marzo

Este 8 de marzo, el gimnasio Modo Fit cumplirá un año en Villa Regina, Río Negro. Bajo la supervisión de los socios Alejandro Orazi y Alejandro Frasson el centro de acondicionamiento físico que se ubica en la calle Colegio Nacional, en el Barrio Belgrano,  ya suma un total de 400 clientes.

El gimnasio consta de 500 m2 con una sala de musculación y dos salas de actividades. Incluso dispone de 30 m2 de espacios al aire libre donde planean instalar equipos de Calistenia. Todo el equipamiento que utilizan actualmente es de la marca Lionforce.

Más allá de que su atención y la calidad de su  staff, que incluye a 10 profesores de educación física, Modo Fit es considerado un gimnasio innovador en la zona por su sitema de gestión. “En esta ciudad somos los únicos con un sistema de gestión como SocioPLUS”, señala Orazi.

Para Orazi el sistema de gestión facilita las “reservas de turnos a través de una app, los planes de entrenamiento en el perfil de cada cliente y el control de asistencias y vencimientos, lo que permite llevar un  seguimiento más personalizado de cada cliente”.

Los servicios que ofrece Modo Fit son: musculación, entrenamiento funcional, Power, GAP, Stretching, Strong, ritmos y funcional kids. El equipo está conformado por una secretaria administrativa y un total de 10 profesores de educación física e instructores.

La mensualidad cuesta $3.500. “Nos dirigimos al grupo de personas que cuida, valora y disfruta entrenando en este lugar que tanto nos costó montar”, afirma Orazi. La inversión para montar el gimnasio fue de aproximadamente $15.000.000.