En octubre se inauguró el gimnasio Hammerbells en Cinco Saltos

En octubre se inauguró el gimnasio Hammerbells en Cinco Saltos

El 7 de octubre pasado abrió sus puertas el gimnasio Hammerbells. Este flamante centro de fitness está ubicado en Radonich 826, ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro. Tiene una superficie de 240 m2, divididos en dos plantas. Además de entrenamiento funcional, allí se dictan clases de GAP, taekwon-do, Ubound y Zumba.

Por el momento, Hammerbells cuenta con dos profesores de educación física, tres instructores y una personal trainer. Hay tres tipos de membresías mensuales: el pase libre de $1400 pesos; tres veces por semana por $1200; y dos veces semanales por $1100 al mes. En diciembre anunciarán aumentos en sus tarifas.

El gimnasio Hammerbells está equipado con pesas rusas, minitramps, barras y discos olímpicos, bodybarslandmine, tensores, jaulas de potencia, cubos funcionales, steps engomados, pisos de goma Eva de dos densidades (alta y media), y mancuernas engomadas y hexagonales.

El diferencial de la propuesta de Hammerbells, según su director Javier Ferreyra, es «brindar entrenamiento funcional de excelencia, sumando el componente lúdico y dinámico. (…) También apostamos a la calidad en los materiales y a la innovación». De este modo, Ferreyra anhela ser el mejor gimnasio de funcional en Cinco Saltos.

El nombre Hammerbells viene del deseo de ser una marca original. Sus dueños se asesoraron con un estudio de branding, que los orientó a pensar en algo que posea un contenido divertido. Su inspiración la encontró en las ferias norteamericanas, con el juego del martillo, que hace subir una bocha para sonar una campana.