En octubre, Embarazo Activo realiza charlas sobre Ejercicio & Cáncer de Mamas

En octubre, Embarazo Activo realiza charlas sobre Ejercicio & Cáncer de Mamas

A lo largo de octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mamas, Embarazo Activo realizará un ciclo de charlas y transmisiones en directo. A sus habituales temas sobre maternidad, en esta ocasión se suma un directo sobre “Ejercicio Físico & Cáncer”, de la mano de Carlos Lloret Michán, director de IPEFC.

En este encuentro, programado para el jueves 21 de octubre a las 20.00 horas, se hablará sobre prevención y sobre opciones para mejorar la calidad de vida por medio del ejercicio físico cuando hay un diagnóstico de cáncer. Esta transmisión podrá verse desde la cuenta de Instagram de Embarazo Activo.

Además, están programadas dos charlas online: el viernes 15 de octubre Masajes para Bebés – Shantala, auspiciada por la marca de pañales Huggies, y el viernes 29 de octubre, Cuidados del Recién Nacido, auspiciada por la empresa de puericultura NUK.

Según Mariela Villar, fundadora de Embarazo Activo, “el objetivo central de las charlas, talleres y directos es que las mamás además de estar activas estén informadas. No es lo mismo tomar decisiones con información para elegir a los profesionales que las acompañen en el embarazo, post parto y la crianza, que hacerlo sin información”.

Desde el año 2003, Embarazo Activo brinda servicios de actividad física para embarazadas y mamás recientes. Históricamente la empresa ha ofrecido charlas informativas a sus clientes, antes de manera presencial y ahora de forma online, lo que le permite tener mayor alcance y llegar a un mayor número de personas.

Además de tener presencia en Argentina, con centros propios y convenios con diferentes empresas, Embarazo Activo desarrolló su expansión en España y Portugal por medio de licencias con cadenas de gimnasios de renombre lo que le ha permitido llegar a cada rincón de la Península Ibérica.