En octubre comienza la 9ª edición del Programa de Desarrollo Directivo

En octubre comienza la 9ª edición del Programa de Desarrollo Directivo

El 7 de octubre próximo dará comienzo la 9ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en formato online, organizado por la Fitness Managment School (FMS). Este programa ofrece a directivos del fitness una formación de escuela de negocios, pero con carácter práctico y muy aplicable a la realidad de un gimnasio.

“No se trata de un curso generalista de management ni de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de gimnasios y estudios de fitness. El programa entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables”, asegura Pablo Viñaspre, director de la FMS.

“El PDD –prosigue el consultor español- es el programa más completo para la formación de directivos del fitness. Este programa cambiará la visión que los participantes tengan sobre la gestión.  Y además de aprender, crearán un networking muy valioso con sus compañeros y profesores”.

La metodología de trabajo del PDD se basa en el concepto de Learning by doing (que en español significa aprender haciendo), por lo que se utilizan diversas herramientas de trabajo para potenciar la participación de todos los asistentes, simulando situaciones reales en la gestión de un gimnasio.

El claustro de profesores está compuesto por profesores de prestigiosas escuelas de negocios y por altos directivos, con amplia experiencia en la gestión de gimnasios. El PDD online va dirigido a propietarios, directores generales o de operaciones de gimnasios y estudios boutique que quieran mejorar el rendimiento de su empresa.

También pueden participar de este programa responsables de mandos intermedios, especialmente directores técnicos, directores de producto, directores comerciales o responsables de área que quieran impulsar su desarrollo profesional. Como novedad en esta edición, también será posible anotarse solo en algunos módulos del programa.

Por informes e inscripciones, clic aquí