En marzo, la empresa Bs As Fitness cumplió cinco años en el sector

En marzo, la empresa Bs As Fitness cumplió cinco años en el sector

En marzo, la empresa Buenos Aires Fitness cumplió cinco años en el sector de los gimnasios. Aunque hace poco tiempo se introdujo en el mundo del fitness, cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de elementos de caucho, la cual fue fundada por los padres del actual dueño, Mario Duarte.

Los productos más demandados de Bs As Fitness son los bumpers y pisos de caucho. En 2021, incorporaron la producción de mancuernas hexagonales engomadas (dumbbells).

La fábrica se encuentra en Vicente López 4674, Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Su público principal son los clientes distribuidores y mayoristas.

«La idea es captar la mayor cantidad posible de grandes clientes y competir con los productos importados, no con los nacionales» menciona Duarte. Hasta el momento, la empresa adquirió 30 clientes mayoristas, de ellos, seis son las compañías más grandes que captaron.

«Estamos mejorando contantemente e invirtiendo en maquinaria, materia prima e infraestructura para seguir creciendo», expresa por su parte, Ayelen Giraud, CEO de Bs As Fitness.