En junio, el gimnasio RS Fitness abrirá en Loreto, Perú

En junio, el gimnasio RS Fitness abrirá en Loreto, Perú

En junio, el gimnasio RS Fitness abrirá en Av. Abelardo Quiñones Km 5, distrito de San Juan, departamento de Loreto de Perú. La instalación de dos plantas constará de un total de 600 m2.

El gimnasio contará de dos plantas de 300 m2 respectivamente y estará equipado con maquinaria propia importada de Asia y tecnología de punta. En el espacio se ofrecerán clases de musculación, funcional training, cardio, aeróbicos, baile y juguería.

El espacio cuenta con 15 colaboradores y planean añadir servicio de sauna, piscina y deporte recreacional. El precio de la preventa es de 100 soles y la inversión para montar el gimnasio es de 200 mil dólares.

“Nuestro público objetivo son deportistas y personas que desean mejorar su calidad de vida con el deporte”, menciona Anderson Murillo, asesor comercial de RS Fitness. El proyecto está dirigido por la empresa Perúfitness.

“Nuestros trainers van a estar capacitados con la finalidad de evitar las lesiones deportivas y, en este sentido, vamos a trabajar con gente de otros países”, comenta Murillo, y añade: “Apuntamos a un público del sector económico medio-alto, que busca comodidad, seguridad y status”.