En Godoy Cruz, Mendoza, Energym inaugura este lunes el espacio Stickbox

En Godoy Cruz, Mendoza, Energym inaugura este lunes el espacio Stickbox

El gimnasio Energym, de Godoy Cruz, Mendoza, inaugura este próximo lunes lunes el espacio Stickbox. Se trata de un estudio dentro del gimnasio que ofrecerá dos tipos de entrenamientos. “Será una propuesta divertida y estará combinada con una actividad como el boxeo recreativo”, explica Marcelo Inella, propietario del gimnasio.

En este nuevo espacio se desarrollarán dos tipos de clases: G-30, una sesión de entrenamiento funcional intensivo de 30 minutos de duración; y JAB, una actividad de boxeo combinada con funcional, de 45 minutos. “Pensamos en crear una propuesta nueva para las personas a las que les gustan los entrenamientos de alta intensidad”, comenta Inella.

 

La inversión para abrir este espacio fue de U$ 100.000 dólares y el mismo fue equipado por las firmas Sonnos y Starke Machines. “Íbamos a arrancar en marzo de 2020 pero por la pandemia no pudimos concretarlo”, explica Inella, quien confía en que esta propuesta será bien recibida. “Las expectativas son muy altas”, reconoce.

 

“Podemos asegurar que este proyecto es único en la provincia”, dice. “Además, los usuarios confían porque el protocolo de higiene que respetamos estrictamente es el presentado por la Asociación Mendocina de Gimnasios y Afines y que fue aprobado por el Gobierno de Mendoza”, finaliza. Actualmente, su gimnasio ha logrado el retorno del 50% de sus socios.

 

Para Inella, cada socio es un amigo. “El nuestro es un espacio familiar donde se busca ofrecer comodidades y actividades de todo tipo. Nuestros valores son la innovación, el humanismo y el profesionalismo. Para el desarrollo de cada actividad tenemos un equipo de profesionales capacitados y una estructura con tecnología de última generación”, destaca.

 

El gimnasio Energym nació en 2007 en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Ofrece clases de cycling, yoga, combat, abdominales, musculación, zumba y enerfun -entrenamiento funcional muy efectivo y divertido-, entre otras. Además tiene una sala de Indoor Cycle con 25 bicicletas y un área de funcional donde prestan un servicio semi-personalizado.