En febrero, Vic Gym abrirá nuevamente sus puertas en Lanús

En febrero, Vic Gym abrirá nuevamente sus puertas en Lanús

Luego de tener que cerrar su gimnasio como consecuencia de la pandemia, Victor Nievas, propietario de Fitness Machine, anunció la apertura en febrero de un nuevo centro de fitness en la localidad bonaerense de Lanús. Tendrá 300 m2 y el objetivo de Nievas es montar un gimnasio “con una infraestructura de máximo nivel”.

“Lo que nos hace distintos es apuntar a la calidad, al segmento más alto del mercado. La idea es que nos elijan como cuando la gente opta por un hotel 5 estrellas”, destaca Nievas. “Lógicamente, el equipamiento con el que contaremos será del mejor nivel, producido por nuestra empresa Fitness Machine”, añade.

 

El gimnasio contará con vestuarios grandes, que en su interior tendrán duchas con vestidores personalizados. Además, el centro tendrá un equipo de sonido de alta calidad, como así también un exigente sistema de control de acceso para así evitar aglomeraciones y reducir el tiempo de espera en la entrada y salida de socios.

 

La cuota mensual rondará los $4000 pesos. Entre sus opciones ofrecerán la posibilidad de elegir únicamente musculación por una cuota de $3000 por mes.

“Evaluaremos a cada persona mediante charlas y un análisis físico para así darles planes de entrenamiento de 30 días. Pasado ese tiempo se les realizará una nueva evaluación para renovarles el plan. Luego, se los controlará cada 60 días, siempre buscando que el alumno esté en el camino de los objetivos que se propuso”, comenta Nievas.

 

A pesar de que la pandemia lo obligó a cerrar su antiguo gimnasio y a tener que buscar un nuevo inmueble para montarlo, Nievas dice: “Decido invertir una vez más en este sector, porque es lo que hago hace 40 años. Estuve tranquilo y tratando de ser creativo. Trato de no desanimarme y ver lo positivo hasta en la peor situación”.

Víctor Nievas se dedica a la fabricación de máquinas de musculación para gimnasios desde los 18 años. En 2003 decidió incursionar también en la gestión de sus propios gimnasios. Actualmente, Nievas dirige el rumbo, junto a sus hijos, de su fábrica de equipamientos Fitness Machine y de su gimnasio Vic Gym, ambos en Lanús.