En Estados Unidos, la asistencia a gimnasios se acerca a los niveles pre-Covid-19

En Estados Unidos, la asistencia a gimnasios se acerca a los niveles pre-Covid-19

Los niveles de asistencia a gimnasios en Estados Unidos estarán cerca de los anteriores al Covid-19 para el 1 de julio de 2021. Así lo asegura Lorraine Pyne, vicepresidenta de ventas y marketing de Zoom Media –empresa propietaria de GymTV-, que llevó adelante un estudio de la mano de la firma de investigación de mercado Kantar.

GymTV transmite contenido audiovisual en más de 5000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Para este análisis revisaron el rastreador de tráfico de Zoom Media de las más de 3700 ubicaciones de GymTV en Estados Unidos. «Los resultados son muy alentadores y muestran un fuerte repunte en la asistencia a gimnasios», destaca Pyne.

«Estamos viendo un gran retorno y entusiasmo. En abril, hubo más de 51 millones de visitas a gimnasios con GymTV a nivel nacional». Estos datos reflejan una huella nacional en los 50 estados, aunque hubo variaciones regionales basadas en los límites de capacidad, pero «hemos visto un aumento en la mayoría de los mercados, si no en todos», agrega Pyne.

Según la ejecutiva de Zoom Media, “esperamos ver un tráfico sin precedentes en los gimnasios en otoño e invierno». En esta línea agrega: «Debido a la pandemia, la conciencia y la importancia de un estilo de vida activo y saludable es más alta que nunca».

Este fuerte crecimiento actual de la asistencia a gimnasio es, según Pyne, «la luz que todos hemos estado esperando”. En su opinión, “es una señal de que la vida finalmente está regresando tal vez a una nueva normalidad y la gente está saliendo de su casa. Cada vez más personas no solo vuelven a salir, sino que priorizan su salud».

Fuente: MediaVillage