En España, FitClub expande su concepto en el Me Hotel de Barcelona

En España, FitClub expande su concepto en el Me Hotel de Barcelona

La boutique de entrenamiento personal FitClub expande su concepto a la ciudad española de Barcelona tras llegar a un acuerdo con Me Hotel. El hotel fue inaugurado en noviembre del año pasado y cuenta con un gimnasio que es gestionado por los entrenadores de FitClub.

En esta etapa inicial del lanzamiento, FitClub ya captó sus primeros clientes. Además, planean utilizar las terrazas del Me Hotel para realizar las clases dirigidas.

El gimnasio, caracterizado por la exclusividad y el trato personalizado, funciona con aforo limitado y los entrenamientos duran 55 minutos. Por ello, las cancelaciones o cambios se deben realizar 24 hora antes del entrenamiento.

El precio de las clases de cuatro sesiones es de 200 euros, y la sesión de entrenamientos individuales tiene un precio de 55 euros.

En Madrid, una de las sucursales de FitClub Fitness Studio se ubica en la calle San Marcos 31, y otra se encuentra en el Me Hotel By Meliá, Plaza Santa Ana 14, con todos los servicios para el cuidado personal. tratamientos corporales, manicura, pedicura, faciales, beauty bar concept y tratamientos express.