En enero se inaugura el gimnasio Pulso Fit Club en la ciudad de Pergamino

En enero se inaugura el gimnasio Pulso Fit Club en la ciudad de Pergamino

El próximo 8 de enero se realizará la inauguración de un nuevo gimnasio en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Se trata de Pulso Fit Club, un centro de fitness ubicado sobre la calle San Nicolás 840, en plena peatonal de la ciudad, que contará con 280 metros cuadrados cubiertos y 45 metros cuadrados al aire libre.

Fernando Tantoni, propietario del gimnasio, comenta que tendrá un salón de musculación – equipado por Argentrade, Mastertech y G-Fitness- y además se ofrecerán clases de Entrenamiento Funcional, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), Localizada, Ritmos, actividades para chicos y entrenamientos personalizados.

El staff de Pulso Fit Club estará compuesto por seis colaboradores y la cuota promedio rondará los $2000 pesos mensuales. “Esperamos comenzar captando unos 100-150 socios y apuntamos a un perfil de cliente que busque optimizar su salud y bienestar a través del ejercicio y una vida fitness”, sostiene Tantoni.

“Lo que va a diferenciar nuestra propuesta principalmente –prosigue- es que va a ser un gimnasio bastante personalizado, en el que queremos que la comunidad se sienta guiada y cómoda entrenando en un lugar con un ambiente agradable. A lo mejor hasta le incorporamos un bar para darle un estilo más de club”.

La inversión para abrir este centro fue de $1.800.000 pesos. “Decidí invertir porque es lo que realmente me gusta. Hoy en día los gimnasios son muy necesarios, no solamente para la salud de la gente sino también para aquel que busca distenderse, sociabilizar y que encuentra en el gimnasio su espacio, su lugar de pertenencia”.

Tantoni no es novato en la industria ya que anteriormente fue propietario de un gimnasio en la ciudad de Salta. Y al respecto comenta: “Qubic es uno de los gimnasios más concurridos de Salta y con mejor reputación. Estoy muy contento porque todo lo que planteamos y tratamos de lograr desde el comienzo hoy se ve reflejado en la alegría de los socios”.

“A pesar de todo lo que atravesamos este año duro con el tema de la pandemia, se está logrando que el gimnasio vuelva a la cantidad de socios que tenía antes del cierre por la cuarentena. Mi objetivo con este nuevo espacio es tratar de orientarlo con la misma dirección que tuvimos en Salta, que sea algo más de gimnasio”, concluye.