En diciembre se realizará la Expo Cámara de Gimnasios de Paraná, Entre Ríos

En diciembre se realizará la Expo Cámara de Gimnasios de Paraná, Entre Ríos

La Cámara de Gimnasios de Paraná, Entre Ríos,  realizará la Expo Cámara de Gimnasios de Paraná con miras a  fomentar el desarrollo y la profesionalización en el mercado. La Expo Cámara de Gimnasios tendrá lugar el 11 de diciembre de 2021 en el Centro de conferencias del Hotel Maran Suites & Towers,  en la  Av. Alameda de la Federación 698.

Diego Scocco, presidente de la Cámara de Gimnasios de Entre Ríos, señala que: “Este será el primer encuentro de este tipo que haremos como Cámara”.  Y continúa: “Nuestra intención es promover un evento de calidad apoyado en tres ejes: uno dedicado a  los clientes, otro dirigido a los profesores y al equipo operativo, y un tercer eje dedicado a la gestión de gimnasios y socios de la Cámara”.

El evento se iniciará a las 14hs, y continuará hasta las 20. La jornada se dividirá en tres bloques de dos charlas. “En total serán 6 charlas de 50 minutos cada una”, adelanta Scocco. Para el cierre se prevé un brindis con el que además se despedirá el año.

Aunque la grilla de actividades y los oradores todavía no fueron confirmados en un 100%, sí se sabe que en los dos primeros bloques de charlas dedicados a clientes, la  primera charla se referirá a reanimación cardiopulmonar, mientras la segunda  versará sobre nutrición.

El cuarto bloque, dirigido a profesores y equipo operativo, va a estar a cargo del coaching ontológico Guido Samelnik.  A este le seguirán dos charlas sobre gestión de gimnasios: la primera   estará a cargo del consultor Marcelo Larrea, y a la segunda la dará el consultor Julián Rud, consultor psicológico y director creativo de FITCODE, consultora de gestión especializada en la industria de clubes y gimnasios.

La información sobre el resto de las charlas que todavía no se confirmaron, se ira brindando desde las redes sociales de la Cámara. Desde esas mismas redes se venderán las entradas para la Expo. Tendrán un costo de $500 para socios de la Cámara, y $1200 para los que no son socios de la Cámara.

Distintos proveedores locales y nacionales ya se están sumando como sponsors del evento: Mercado Fitness, Laboratorios Lafedar, Mis Actividades, JC Fitness, Agua Nuestra, Medical, Aires Visual, Hotel Maran.