En diciembre continua el ciclo charlas y podcast de Embarazo Activo

En diciembre continua el ciclo charlas y podcast de Embarazo Activo

Embarazo Activo renueva su agenda de charlas y podcasts con la que, como lo informó Mercado Fitness, continúa celebrando su 18 aniversario. En este contexto lanzó su agenda de actividades para diciembre.

Las charlas están dirigidas a mamás embarazadas y las que dieron a luz recientemente que estén realizando los cursos de Embarazo Activo. Para establecer el canon e inscribirse los interesados deberán comunicarse a [email protected]

“De todas maneras las personas que no estén realizando los cursos podrán participar inscribiéndose y pagando un canon” según lo informó Mariela Villar, la fundadora y mentora de Embarazo Activo.

“Los temas elegidos son muy interesantes y necesarios durante el proceso de embarazo y recuperación post parto”, dijo Villar. Las charlas serán virtuales y se brindarán a grupos cerrados, limitados.

El viernes 3 la charla programada se titula Cuidados del Suelo Pélvico en el Embarazo y Post Parto. Estará a cargo de la fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico Mara Cavallero.  La del Jueves 9 será Crianza Respetuosa  a cargo de la Dra. Nora Zonis.  de Crianza en Acción. La puericultora Marcela Crotolari, el viernes 17 se referirá a los Cuidados del Recién Nacido.

Durante las  fiestas de fin de año Embarazo Activo seguirá celebrando, y para el viernes 24 programa la   Clase de Yoga para Embarazas y Mamás recientes. El cierre del año, el viernes 31, será con una  Clase de Flamenco en Familia a cargo de  Paloma Gómez, excomponente del Ballet Nacional de España, coreógrafa, productora, actriz y directora de Paloma Gomez International Spanish Dance Academy.

Por otra parte , continúan las publicaciones de los Episodios del Podcast 18 Aniversario Embarazo Activo referidos a  ejercicio físico, crianza y salud en la maternidad. Esos  episodios se pueden escuchar desde Spotify, Google Podcasts, Apple Podcast, Breaker, Spreaker y el canal de YouTube de Embarazo Activo.  Se trata de 18 episodios, a cargo de 18 profesionales que se refieren a 18 diferentes temas, en el lapso de 18 minutos.

Para más información www.embarazoactivo.com