En Córdoba, el gimnasio 20/20 abrirá su sede en marzo de 2020

En Córdoba, el gimnasio 20/20 abrirá su sede en marzo de 2020

El gimnasio 20/20 realizará su apertura en la zona norte de la ciudad de Córdoba en marzo de 2020. “Queremos crear un espacio familiar con clases de entrenamiento funcional, yoga y pilates para todas las edades”, comenta Guillermo Camusso, dueño de 20/20. La planta baja tendrá 80 m2 y la alta 70mts. Habrá 3 baños y un patio de 35 metros cuadrados.

Este nuevo gimnasio estará ubicado detrás del country Valle Escondido, un área en la que se proyecta mucho crecimiento urbano para los próximos años. “De hecho, en ese lugar ya están realizándose apertura de distintos locales comerciales y venta de terrenos, asegura Camusso.

Además de los servicios antes mencionados, el gimnasio 20/20 ofrecerá asesoría en nutrición de la mano de la licenciada Nerea Zárate. “La idea no es llegar, entrenar e irse; es entender las nuevas tendencias, crear un espacio social y saludable”, remarca Camusso.

La inversión hecha para esta apertura, sólo en elementos y mobiliario, ronda los $ 350 mil pesos. El precio de la cuota que pagarán los clientes todavía no está definido, pero Camusso estima que no superará los $1200 pesos, “a pesar de la alta presión impositiva”.

“Nuestro gimnasio será distinto en cuanto a la atención. Hace ya varios años que me dedico al entrenamiento y los alumnos de todas las edades te reclaman lo mismo: atención personalizada, aun por encima del logro de sus objetivos. Porque si el alumno no tiene un seguimiento constante del profe, es muy difícil que siga concurriendo”, indica Camusso.

“Por el momento no tengo intenciones de abrir otros locales. La zona en la que estará ubicado 20/20 es próspera, así que tiene que funcionar. La inversión no parece muy grande, pero en los tiempos que corren es un riesgo. Es una frase trillada pero vale la pena, en épocas de crisis salen los mejores emprendimientos”, concluye Camusso.