En Alta Gracia, El Club inauguró su nueva sala cardio de 180m2

En Alta Gracia, El Club inauguró su nueva sala cardio de 180m2

El 10 de mayo pasado, el gimnasio El Club, de Alta Gracia, Córdoba, pudo inaugurar su nueva sala cardio, de 180m2. Apenas unos días después, al igual que el resto de los gimnasios del país, este centro de fitness tuvo que cerrar tus puertas por disposición del Gobierno nacional. Pero hoy, lunes 31, ya está abierto al público de 9.00 a 19.00 horas.

El Club tiene instalaciones de 1600m2, ubicadas en la zona céntrica de Alta Gracia. Cuenta con una sala de musculación de 600m2, un natatorio de 25 metros y 5 andariveles, varios salones y gran patio al aire libre con césped sintético. El nuevo espacio está equipado con cintas, bicicletas, remos y elípticos de las marcas Embreex y Movement.

“Hicimos esta inversión porque necesitábamos más metros cuadrados cubiertos para que nuestros socios puedan trabajar más cómodos, y además poder establecer un mayor cupo de asistentes debido a las nuevas modalidades de trabajo”, explica Rodrigo Muñoz, uno de los propietarios. La flamante sala cardio era antes un estacionamiento de bicicletas y motos.

“Esta inauguración –prosigue- es un avance importante, porque nos permite ampliar la cantidad de lugares disponibles en nuestro gimnasio, y por ende, podremos trabajar con un mayor cupo de personas por turno”. El pase libre con acceso al natatorio en este gimnasio tiene un precio de $3400 por mes ($2600 sin pileta).

El Club cuenta actualmente con 1200 socios activos y puede recibir, según protocolo, a un cliente cada 9 m² y en la pileta hasta 4 alumnos por andarivel. “La situación de los gimnasios en Alta Gracia viene bien, con buena asistencia de socios. Hasta antes de este último cierre, estuvimos abiertos casi ininterrumpidamente desde mediados de agosto”, comenta Muñoz.