En agosto se reinaugura el gimnasio Monkey’s en Carlos Paz, Córdoba

En agosto se reinaugura el gimnasio Monkey’s en Carlos Paz, Córdoba

El 1 de agosto abre sus puertas en el centro de entrenamiento Monkey’s en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. El flamante gimnasio de 200m2, que estará ubicado en calle Paraguay 1248, ofrecerá entre sus servicios clases de entrenamiento funcional, entrenamiento para carreras con obstáculos y clases de ciclismo indoor.

“Queremos promover y desarrollar el disfrute por la actividad física como pilar fundamental para una vida saludable”, destaca el entrenador Maximiliano Tántera, director a cargo del gimnasio. En esta línea promete que sus propuestas de entrenamiento “serán divertidas y desafiantes, acordes a las propias posibilidades de cada uno».

Como su nombre lo sugiere, Monkey´s (mono en inglés) cuenta con una estructura para colocar los obstáculos de entrenamiento. Además, estará equipado con kettlebells, corebags, gymballs, medicineballs, bandas de suspensión, bosus, sogas, cajones de diferentes tamaños, remos y bicicletas. “La mayoría de los elementos son G-Fitness”, destaca Tántera.

Este centro cuenta con dos profesores de educación física para asesorar a sus socios. “»El objetivo es brindarles una mayor disponibilidad de su cuerpo, favoreciendo el desarrollo de la coordinación, el equilibrio y la fuerza», explica Tántera, a la vez que destaca la necesidad de “ser cautos en la atención, respetando aforos y otros cuidados propios de la pandemia”.

La cuota mensual en Monkey´s será de $2000 pesos y la inversión realizada para montar este gimnasio fue de $ 6 millones. “Nuestra propuesta de entrenamiento para carreras de obstáculos nos convierte en un espacio único en la ciudad”, dice el profesor y licenciado en Educación Física.

Monkey nació hace tres años en otra ubicación de Carlos Paz, pero luego a raíz de la pandemia, sus propietarios se vieron obligados a cerrarlo. “Hace unos meses, la empresa Racecraft S. A. nos acercó la propuesta de reflotar el gimnasio, brindándonos una nueva posibilidad y el espacio físico para ponerlo nuevamente en marcha”, comenta.

A pesar de verse sumamente afectados durante la pandemia, Tántera decidió apostar una vez más a su proyecto porque “consideramos de especial relevancia el lugar que ocupa la actividad física en el bienestar de las personas”. Este nuevo gimnasio su objetivo es ofrecer servicios que favorezcan la salud física, social y emocional de sus clientes.