En 2023 Planet Fitness abrirá un gimnasio en Duluth de Minnesota

En 2023 Planet Fitness abrirá un gimnasio en Duluth de Minnesota

Planet Fitness abrirá un gimnasio de 22,300 pies cuadrados a mediados de 2023 en 2327 Mountain Shadow Drive, ubicada en Duluth de Minnesota, Estados Unidos. El pasado 21 de junio, la bolera Country Lanes North, que se ubicaba en el lugar, cerró sus puertas luego de 46 años y demolerán el edificio a principios de julio.

El nuevo gimnasio contará con equipos de acondicionamiento físico, como cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas, ciclismo indoor, molinos de pasos, remeros, entre otros. Se trata de la primera ubicación Twin Ports de la cadena en el corredor minorista de Duluth.

También planean contar con equipo especializado en salas designadas y acceso de miembros a clases de cursos pequeños y entrenadores, con vestuarios. El proyecto rondará una inversión de U$7 millones de dólares a U$8 millones.

Para el nuevo proyecto, la Comisión de Planificación de Duluth le permite a Planet Fitness tener 178 espacios de estacionamiento para facilitar el tráfico. Aunque, generalmente sólo se permite de 89 a 134 para el edificio.

Planet Fitness fue fundada por los hermanos Michael y Marc Grondahl en 1992 en Hampton, New Hampshire. Chris Rondeau es el propietario actual de la compañía que suma cerca de 2.291 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Panamá, México y Australia.