En 2020 Sportium abrirá una sede en Lindavista

En 2020 Sportium abrirá una sede en Lindavista

La cadena de clubes deportivos Sportium llevará a cabo la apertura de una nueva sucursal en Lindavista, Ciudad de México. Esta sede abrirá sus puertas durante el segundo semestre de 2020 y estará localizada en Av. Miguel Bernard 1187, Gustavo A. Madero.

“Lindavista contará con más de 4,200m2, y entre los servicios que ofrecerá se encuentran una alberca techada, canchas deportivas, gimnasio con área de cardio, peso libre y peso integrado, zona de bike, salones de clases, muro de escalar, estancia infantil, área de entrenamiento funcional, entre otros”, comenta Enrique Verá, director de Sportium.

Por otra parte, esta cadena realizó otras aperturas de clubes a lo largo del 2019, una de ellas en Coapa. “Sportium Coapa inició operaciones el 3 de junio de 2019, y se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México, en Calzada de los Tenorios 36, Tlalpan”, dice Vera.

En Coapa, el local de Sportium posee más de 4450m2 y capacidad para brindar atención a más de 4000 clientes. Además, allí cuentan con un equipo de trabajo de más de 60 personas que conforman el staff de profesores y el personal de apoyo. Los servicios que ofrecen en este club son similares a los que se darán en Lindavista.

“Nuestra zona de entrenamiento funcional la engalana Queenax, de Precor, que es un sistema de ejercitación independiente compuesto por diferentes accesorios para la realización de ejercicios funcionales y de peso corporal suspendido. Así, nuestro club se posiciona como uno de los mejores equipados para estos fines”, añade el empresario.

Otro valor agregado que brinda Sportium Coapa es la evaluación Fit Test: “En Sportium ofrecemos este examen a nuestros usuarios y consiste en la realización de una evaluación diagnóstica de su estado físico general para ayudarle a determinar el tipo de entrenamiento que puede realizar en función de sus objetivos y metas”, indica.

“Para llevar a cabo el Fit Test –prosigue- se hace uso de InBody, que es un sistema de medición de la composición corporal que proporciona datos de particular relevancia para el usuario, como masa muscular, índice de masa corporal, agua y grasa, entre otros”.

“Sportium es más que un gimnasio, somos un club deportivo familiar, variado y divertido donde los usuarios podrán encontrar actividades para todos y cada uno de los miembros de su familia. Este 2019 cumplimos 16 años en el mercado y al día de hoy contamos con 10 clubes en operación y uno en preventa”, concluye Vera.