En 2020, Brooklyn abrirá entre 5 y 10 sedes nuevas en Argentina

En 2020, Brooklyn abrirá entre 5 y 10 sedes nuevas en Argentina

La franquicia española de estudios Brooklyn Fitboxing tiene programado abrir entre 5 y 10 unidades el año que viene en Argentina. Si bien estas aperturas no tienen una fecha concreta aún, se sabe que los lugares donde estarán ubicadas las nuevas sedes son en Capital Federal -Caballito, Villa Urquiza y Núñez-, San Isidro y la ciudad de La Plata.

“Queremos consolidar a Brooklyn Fitboxing como el mejor centro boutique de fitness de Argentina. La expectativa es alta, apuntamos como en todos nuestros gimnasios a llegar a los 300 miembros activos en los primeros 4 meses”, dice Jorge Díaz Valdez, dueño de la master franquicia de Brooklyn en Argentina.

Cada una de estas sedes tendrá entre 150 y 250 m2. Allí, la empresa ofrecerá únicamente sesiones de Brooklyn Fitboxing, y servicios de vestuarios y duchas. Por el momento, la cuota aproximada que pagarán los clientes estará entre $2500 y $2900. Cada apertura hecha este año por Brooklyn demandó una inversión de entre U$100 mil y U$130 mil dólares.

“Nuestro diferencial pasa por las competencias que proponemos mediantes herramientas de gamificación basadas en los sensores que miden la sincronización y la potencia con el que cada fitboxer golpea nuestros sacos. Además, recientemente lanzamos Hit4Change, una innovación que convierte cada entrenamiento en una experiencia única”, señala Díaz Valdez.

Sobre Hit4Change, el emprendedor argentino añade: “Los sensores de nuestros sacos registran los golpes de los fitboxers y Hit4Change recoge y transforma la energía que generan todos los usuarios, para que puedan conocer los resultados de su entrenamiento y ver con qué fuerza y a qué ritmo han realizado la sesión, así como ver las calorías que han quemado.”

Brooklyn tiene actualmente sedes en Palermo, Barrio Norte, Microcentro y Belgrano. Este año abrieron otras unidades en la Ciudad de Buenos Aires: en Recoleta (Paraná 1026), en Las Cañitas (Arévalo 2926) y en Barrancas de Belgrano (Cuba 1877). Hasta el día de hoy, esta cadena de centro de fitness cuenta con 2800 socios en todos sus locales.