En 2020, Anytime Fitness pretende abrir 30 nuevos gimnasios en México

En 2020, Anytime Fitness pretende abrir 30 nuevos gimnasios en México

La franquicia norteamericana de gimnasios Anytime Fitness abrirá entre 25 y 30 nuevas sedes en México durante el próximo año. Con el objetivo de crecer casi un 50% en su oferta de gimnasios, esta compañía invertirá U$ 9,4 millones de dólares -$180 millones de pesos mexicanos-, es decir, a razón de U$260 mil dólares por unidad.

“La apuesta de la marca desde un inicio fue presentarse como un gimnasio de conveniencia por varios elementos del servicio. Los nuestros son gimnasios 24 horas y puedes acceder a cualquier sede del mundo con una sola membresía”, explica David Rascón, director de Anytime Fitness México.

Además esta empresa ha puesto énfasis en el uso de la tecnología aplicada al entrenamiento. “Hace poco, implementamos una aplicación que ofrece seguimiento a las rutinas y planes alimenticios de nuestros clientes con la ayuda de una banda que mide sus frecuencias cardíacas”, agrega Roscón.

Aunque en años anteriores Anytime Fitness priorizó la apertura de gimnasios grandes en ciudades de envergadura, ahora la empresa planea poner el acento en formatos más pequeños con los aspiran a tener mejor cabida en ciudades más chicas.