Eleiko renovó acuerdo con la Confederación Brasileña de Levantamiento Olímpico

Eleiko renovó acuerdo con la Confederación Brasileña de Levantamiento Olímpico
La Confederación Brasileña de Levantamiento Olímpico de Pesas (CBLP) renovó hasta el año 2024 su acuerdo de patrocinio con Eleiko, el fabricante de equipamiento de weightlifting certificado por la International Weightlifting Federation (IWF). Este acuerdo se alinea con el final del ciclo de los Juegos Olímpicos de París a realizarse en 2024 en Francia.

Eleiko brindará uniformes y accesorios para entrenamientos y competiciones, además de trabajar en el de este deporte olímpico.  También serán beneficiados los atletas de alto rendimiento de Brasil de una variedad de deportes. Los equipos podrán utilizar las instalaciones del Eleiko Sports Center en Halmstad, Suecia, y ser parte de cursos educativos.

«El apoyo de Eleiko nos ha permitido, en los últimos tres años, elevar el nivel de nuestros campeonatos nacionales, estableciendo un estándar internacional, con equipamiento nuevo y de última generación», destaca Enrique Montero Dias, presidente de CBLP.  El funcionario celebró el compromiso ya que asegura mejores condiciones para los pesistas de Brasil.

Por su parte, Maria Puig, gerente de Áreas LAC Eleiko, dice: «Nuestro objetivo es colaborar cada vez más con el desarrollo del Levantamiento Olímpico en la región, en general, y en Brasil, en particular. Además de proveer el equipamiento y las capacitaciones, queremos contribuir a la detección y el desarrollo de nuevos talentos dentro de este deporte».

“En los últimos tiempos, hemos visto cómo la CBLP ha desarrollado el deporte de una manera muy positiva y exitosa. Esperamos continuar este viaje de pleno compromiso y apoyo en estrecha cooperación con CBLP, en el camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 «, concluye Andreas Andren, vicepresidente de Ventas Internacionales de Eleiko.