Eleiko Latinoamérica presenta la mancuerna EVO

Eleiko Latinoamérica presenta la mancuerna EVO

Eleiko Latinoamérica presenta la mancuerna EVO, un elemento de diseño, pensado para ser duradero, que consta de una rotación equilibrada y suave. Desde Eleiko, empresa con más de 60 años en el mercado, señalan que es “la mejor mancuerna hasta la fecha”.

La mancuerna Evo giratoria fue producida con acero de barra Eleiko y técnicas de moleteado para un agarre óptimo. “Introducimos un diseño de mango innovador que ofrece una rotación uniforme, increíblemente suave, con un agarre de diámetro más pequeño», detallan. 

Desde Eleiko aseguran que se destaca por «el diseño de cabezal multifaciente, la forma de la cabeza inclinada y las marcas de peso en relieve» combinadas con un mango único. 

La experiencia en knurling/moleteado de Eleiko ofrece un agarre optimizado ideal para el entrenamiento de rendimiento. El poliuretano duradero minimiza los signos de desgaste y mantiene las mancuernas con aspecto nuevo. 

EVO produce movimientos explosivos y de estilo olímpico para estimular la fuerza de todo el cuerpo. Además, su diseño evita que las mancuernas rueden sin control. Eleiko es fabricadora de equipamientos de fuerza y rendimiento. Su objetivo es que las personas sean más fuertes, mejores en sus deportes y en la vida.