Eleiko lanza la nueva serie de racks Prestera

Eleiko lanza la nueva serie de racks Prestera

La compañía sueca Eleiko lanza Prestera, una nueva serie de racks. Prestera es una serie modular, escalable y flexible, destinada al entrenamiento de los atletas. A su vez, está diseñada para utilizarse con el nuevo Prestera Cable Attachment, que mejora la optimización y uso del espacio en un gimnasio o centro de entrenamiento.

La conexión del cable de Prestera se puede configurar como simple o doble y puede ser utilizada para múltiples ejercicios. Además, tiene una gama de pila de pesas de 120 kg con una relación de resistencia de 1:2. El diseño de Prestera Cable Attachment, su configuración, longitud de cable y variedad de manijas hace que sea un producto versátil y funcional para cualquier Prestera Rack.

Por otra parte, Prestera brinda la potencia de 8 poleas grandes de aluminio para lograr una menor resistencia interna y una mejor experiencia de usuario. Incluso, cada punto de interacción mantiene la experiencia enfocada del levantador.

Prestera es una serie de racks modular, escalable y flexible que puede construirse a partir de varias bases diferentes e incluso escalarse o agregarse con el tiempo. También se puede personalizar su marco con accesorios para pesas y fitness, soluciones de almacenamiento inteligente, plataformas de inserción y placas personalizadas.

Recientemente, Eleiko Latinoamérica informó que, con kits de productos, apunta al sector residencial. El fabricante de equipos para gimnasios y centros deportivos posee productos innovadores y diseños inteligentes para optimizar el entrenamiento y que los clientes puedan crear su propio “Home Gym”.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia