El hotel de lujo The William Vale renueva su gimnasio con Freemotion

El hotel de lujo The William Vale renueva su gimnasio con Freemotion

The William Vale, un hotel de lujo con 183 habitaciones, ubicado en Williamsburg,  Brooklyn, Nueva York, eligió a Freemotion de iFIT para equipar y renovar su gimnasio en el cuarto piso de su edificio.

iFIT le aportó al hotel su tecnología interactiva, y el equipamiento comercial estándar interconectado de su marca Freemotion. Además de este Fitness Center, The William Vale equipó cuatro de sus suites principales con Freemotion CoachBike, una  experiencia ciclística conectada a la plataforma digital interactiva e inmersiva de iFIT.

Con el equipamiento de Freemotion e iFIT, los huéspedes de The William Vale acceden a decenas de miles de entrenamientos en vivo y bajo demanda, dirigidos por más de 180 instructores, entre los que se  destacan atletas de primer nivel y entrenadores famosos entre otros.

Como parte de la familia de marcas iFIT, Freemotion conecta a los viajeros con una experiencia interactiva e inmersiva. A medida que el entrenador iFIT ajusta automáticamente la inclinación, velocidad y resistencia, en su máquina de cardio los usuarios de la bicicleta son transportados virtualmente a otros destinos del mundo.

A su vez, la línea de equipos de fuerza de Freemotion ofrece variadas posibilidades: desde posiciones estables sentado hasta patrones de movimiento dinámico de pie para obtener resultados en todo el cuerpo.

El gimnasio de 200m2  de William Vale tiene vista a la piscina de 20m de largo, la piscina de hotel al aire libre más extensa de la ciudad de Nueva York. El centro cuenta con  equipos Freemotion Interactive Cardio Experience.

“Trabajar con iFIT y Freemotion para brindar una experiencia de bienestar a nuestros huéspedes ha sido realmente emocionante”, dice David Lemmond, gerente general de The William Vale.

“Nuestro objetivo compartido de mejorar las experiencias -añade Lemmond-  hizo que nuestra colaboración fuera una extensión ideal para todos nuestros huéspedes, desde personas que están de vacaciones hasta viajeros corporativos. La tecnología de iFIT va mucho más allá del gimnasio y se suma a nuestra importante programación cultural”.

El gimnasio está abierto las 24 horas y sólo está disponible para los huéspedes del hotel. Las tarifas iniciales para una Gotham King son de U$450 por noche, y las suites King de un dormitorio comienzan en U$1,050 por noche.