El gimnasio Xfit abrió sus puertas en Mendoza capital

El gimnasio Xfit abrió sus puertas en Mendoza capital

El gimnasio Xfit realizó su inauguración el miércoles 10 de junio en la calle Nicolás Avellaneda 587 de la Quinta Sección de Mendoza capital. El centro de entrenamiento cuenta con 100 m², ofrecerá clases grupales de Xfit y entrenamientos personalizados a sus clientes por un precio mensual de los $1500 a los $2000, según la cantidad de clases por semana.

“Esta iniciativa surgió con dos grandes amigos y actuales socios. Teníamos la idea de abrir nuestro primer box de entrenamiento con un formato innovador para Mendoza. Integramos imagen, ambientación, espacios  y capacitación continua del equipo de trabajo”, afirma Alejandra Magre, una de las propietarias del gimnasio.

El precio de la cuota es de $2000 tres veces por semana y $1500 dos veces por semana. “Contamos con el equipamiento completo para entrenar fitboxing y además disponemos de un mini-rack de entrenamiento funcional. Todo de la marca Proyec”, dice Magre.

“Xfit es mucho más que un gimnasio, es una manera diferente de entrenar. Generamos un ambiente confortable y un clima cálido, donde la fusión de la música y el espacio hacen un lugar encantador  para el cliente. Es la nueva metodología de entrenamiento del boxeo, sin contacto y con el dinamismo del trabajo funcional”, destaca Magre.

“Aquí combinamos las dos tendencias del fitness más enriquecedoras para potenciar el organismo y desarrollar mayor reacción, agilidad, flexibilidad y coordinación. En Xfit se mejora significativamente las capacidades de fuerza, potencia y resistencia muscular mediante estímulos y ejercicios dinámicos”, añade la propietaria.

“Nuestro sistema de entrenamiento ya estaba pensado en función de la individualidad y los espacios de trabajo personales, por lo que las disposiciones vigentes no alteran el sistema. Por otra parte, tenemos planificada la expansión con la apertura de una o dos sedes más antes de fin de año”, anticipa Magre.

“Vamos a analizar la repercusión y resultados con los alumnos en los primeros meses para poder sumar nuevas experiencias en torno al método Xfit. Algunas de esas experiencias podrán aplicarse en nuestro primer gimnasio, y otras serán implementadas en las sedes que planificamos abrir en el futuro”, concluye.