El gimnasio Vía Amarelo, de Haedo, suma clases de boxeo funcional

El gimnasio Vía Amarelo, de Haedo, suma clases de boxeo funcional

El gimnasio Vía Amarelo, ubicado en la localidad de Haedo, zona oeste del conurbano bonaerense, acaba de sumar clases de boxeo funcional a su grilla de actividades grupales. Para esto, «ambientamos el salón con bolsas y sumamos elementos de boxeo de la marca Sonnos», destaca uno de sus dueños, el profesor Tony Tallarico.

«Cuando uno invierte lo hace con varios objetivos, el principal es darle mayor calidad al cliente», afirma. Vía Amarelo tiene una amplia oferta de clases que incluye Zumba, Local Box, Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional y Boot Camp, entre otras propuestas, además del sector de musculación y cardio, además de un salón de aeróbica de 250 m2.

«Cada vez la competencia es más fuerte, hay muchos lugares nuevos que ofrecen Crossfit. Entonces, constantemente estamos tratando de invertir e innovar. Somos dos dueños, ambos profesores y estamos a full en el día a día del gimnasio. Hace poco colocamos pisos de goma y también climatizamos el lugar», remarca Tallarico.

El emprendedor cuenta que Vía Amarelo apunta a «la persona común, la que viene a hacer alguna clase, que quiere estar activa o lo hace por prescripción médica». «Tenemos mucha gente mayor de 45 años, que viene a divertirse, a buscar un lugar de encuentro donde sentirse cómoda, hacer sociales y con el tiempo se armaron varios grupos de amigos».

Este gimnasio se inauguró en 1992. Sus dueños fueron cambiando de locación buscando espacios más grandes, siempre en la localidad de Haedo. Arrancaron con 300 m2, después se trasladaron a un local de 450 m2 y, más tarde, a la sede actual de 550 m2 «, que está ubicada en calle Constitución 318.