El gimnasio Venko, de Tandil, obtuvo el tercer puesto en un concurso internacional organizado por Trainingym

El gimnasio Venko, de Tandil, obtuvo el tercer puesto en un concurso internacional organizado por Trainingym

El gimnasio Venko -ubicado en la ciudad bonaerense de Tandil- obtuvo el tercer puesto de la categoría “gimnasios cerrados” en el concurso internacional “Buscamos al mejor gimnasio del mundo”, organizado por la compañía española de software Trainingym. Venko fue premiado por el uso que hizo de su app para acompañar a sus clientes durante el cierre.

“Durante los meses en que estuvimos cerrados, enviamos a diario entrenamientos a nuestros usuarios a través de nuestra propia aplicación móvil”, destaca Osvaldo Olea, uno de los propietarios de este centro de acondicionamiento físico personalizado. “Con nuestra app, cada cliente recibe en su móvil el entrenamiento que le toca hacer cada día”, añade.

“Somos de los primeros centros personalizados de entrenamiento en Argentina en ofrecer servicios digitales, ya que lo venimos haciendo desde 2015. Cada usuario que comienza una clase en nuestro gimnasio tiene todo planificado, ordenado y gestionado desde la aplicación móvil, con una propuesta personalizada y enfocada en sus necesidades”.

En la opinión de Olea, “la aplicación fue una herramienta fundamental durante los meses en que estuvimos cerrados”. A través de esa app, Velko pudo acompañar a sus socios y también llegar a más personas que no conocían su propuesta de servicios. Esto le valió a Olea y a su gimnasio el tercer puesto del concurso internacional organizado por Trainingym.

“Estamos muy felices por haber sido premiados. Este reconocimiento nos enorgullece y nos devuelve las ganas de seguir por más”, subraya el emprendedor argentino. “Participar en este tipo de certámenes –prosigue Olea- es una forma de relacionarnos, de darnos a conocer y de ponernos a prueba para ver si estamos a la altura de los mejores gimnasios del mundo”.