El gimnasio Tao Gym, de Carlos Paz, montó una jaula de entrenamiento al aire libre

El gimnasio Tao Gym, de Carlos Paz, montó una jaula de entrenamiento al aire libre

El gimnasio Tao Gym, ubicado en Carlos Paz, Córdoba, presentó recientemente una novedad para que sus clientes tuvieran más opciones a la hora de entrenar al aire libre. “Es una jaula montada en nuestro jardín, que está disponible para los socios que quieran hacer calistenia, funcional, musculación y global fitness”, relata Romina Martí, dueña del gimnasio.

Esta jaula de entrenamiento ya estaba en los planes de Martí antes pandemia, pero recién se construyó mientras el gimnasio estuvo cerrado y la inauguraron en agosto pasado. “Se habilitó la actividad de calistenia durante ese mes, entonces abrimos el gimnasio exclusivamente para esta actividad y empezamos a dar clases con la jaula”, comenta Martí.

Como el resto de los gimnasios del país, con el inicio de la cuarentena, este gimnasio tuvo que cerrar sus puertas pero desde su reapertura “estamos trabajando con normalidad”. Al respecto Martí dice: “Fue difícil estar cerrados seis meses. En ese periodo dimos clases en las escaleras de la calle Tokio, en La Costanera y en Plaza Chaco y Belgrano”.

De hecho, uno de los mayores diferenciales de Tao Gym es su oferta de entrenamientos al aire libre. “Ejercitarse en la naturaleza tiene beneficios para la salud mental, el bienestar y el ánimo de las personas. Te recarga de energías, te desconecta. En Tao Gym combinamos las máquinas y la naturaleza para que el entrenamiento sea más placentero”, explica Martí.

El gimnasio Tao Gym, nacido en 2002 ofrece clases de funcional, localizada, G.A.P y global fitness entre sus servicios. El pase diario cuesta $250 pesos y el pase full $1600 al mes.