El gimnasio Power, de Plottier, inaugura sala de musculación femenina

El gimnasio Power, de Plottier, inaugura sala de musculación femenina

El 1 de julio pasado, el gimnasio Power, de la ciudad de Plottier, en Neuquén, inauguró una sala de musculación de 82m2 de uso exclusivo femenino a la que bautizó Power Ladies. Este gimnasio, que está ubicado en calle San Martín 605, fue fundado en 2018 por Fernando Romero. La flamante sala fue equipada por el fabricante argentino Fitness Machines.

“Nos dimos cuenta de que en la sala de musculación mixta tenemos un porcentaje importante de abandono de socias, independientemente de la atención que les brinde el instructor. Percibimos que hay mujeres que se sienten más cómodas en un ambiente 100% femenino, también con instructoras mujeres”, dice Romero.

La inversión que realizó Romero para montar Power Ladies fue de $4.000.000 de pesos. El gimnasio Power cuenta con 280 m2, en los que hay una sala de musculación además de un salón donde se dictan 15 disciplinas diferentes, en las que se destacan las artes marciales. El pase libre mensual, que incluye fitness y musculación, tiene un precio de $3600 pesos.

El equipo de trabajo de Power está conformado por cuatro instructoras y personal de recepción. El gimnasio está abierto de lunes a sábados. “Con la apertura de Power Ladies completamos nuestra oferta de servicios, con la que pretendemos llegar a personas que actualmente no son usuarias de gimnasios”, explica Romero.

Power Gym nació el 9 de junio de 2018 y actualmente cuenta con 2 sedes en la ciudad de Plottier. En una, situada en Sarmiento 27, funciona una sala de musculación mixta de 200 m2. Mientras que en la sede Power Fitness funciona ahora también la sala exclusiva para entrenamiento femenino. Entre ambas unidades tiene un total de 500 socios activos.