El gimnasio Performance, de Villa Regina, mejora su infraestructura

El gimnasio Performance, de Villa Regina, mejora su infraestructura

El gimnasio Performance, de la localidad de Villa Regina, en Río Negro, realizó trabajo de mejoras y reformas de su recepción y fachada, además de renovar sus pisos. Durante este año, también se reubicaron algunas áreas de este gimnasio, que cuenta con una superficie de 350m2 y está ubicado en calle Maipú Sur 28.

Se quitó la sala de indoor para darle más comodidad a la de musculación, se agregaron más ventiladores, se redistribuyeron las máquinas, y se renovó la ambientación agregando luces cálidas y de colores. Maximiliano López, dueño de Performance, cuenta: «Hace 18 años que estoy en el mercado y apuesto a seguir con los cambios».

Este gimnasio cuenta con un grupo de Running y ofrece clases de entrenamiento funcional, HIIT y yoga integral, entre otras. Además hay un área con máquinas de musculación y con equipamiento cardiovascular, provisto por las marcas Body FitnessFitness Machine y Equipamientos Fox.

En cuanto a las expectativas para el 2020, López tiene pensado transformar el gimnasio en boutique, seguir mejorando la infraestructura, y sumar gente al staff. «Necesito formar un equipo fuerte, que tenga sentido de pertenencia a la institución. Y trabajar, no sobre la cantidad de socios, sino en la retención de los mismos», dice el emprendedor.

Por otro lado, López cuenta que en Río Negro tienen  pensado juntarse los centros de fitness para «intentar unificar criterios y lograr que se den cuenta los colegas de que trabajando en equipo se puede estar mejor». En esta línea el propietario de Performance opina: «Es fundamental que los profesores veamos al gimnasio como una empresa».