El gimnasio Perfil, de Río Grande, renovó su equipamiento con Matrix

El gimnasio Perfil, de Río Grande, renovó su equipamiento con Matrix

El tradicional gimnasio Perfil, de Rio Grande, Tierra del Fuego, encaró una importante renovación de equipamiento y eligió la marca Matrix para hacerlo. Como parte de este proceso, también amplió la sala de musculación y cardio –que ahora tiene 800m2- y re estructurando conexiones con otras salas.

Ayer se completó la instalación de 46 nuevos equipos aeróbicos de la línea Perfomance y para mediados octubre esperan tener ya instaladas las 52 máquinas nuevas de musculación de la serie Ultra, también de Matrix. El gimnasio Perfil es propiedad de Germán Yannielli, Fernando Pizarro y Pedro Gocek.

“Este año tuvimos una importante recuperación gradual y sostenida de usuarios, superando en la actual temporada –con 1200 usuarios- los promedios históricos”, asegura Yannielli. Este gimnasio cuenta además con un espacio de entrenamiento funcional, un salón de clases grupales y una sala de cycling con 45 bicicletas.

El precio del pase libre es de $4700 por mes, pero la mayoría de los usuarios de Perfil está adherida al débito automático y paga $3600 pesos. En el actual contexto de pandemia, excepto las clases de fitness que son con reserva de turno, el uso de la sala de cardio y musculación no tiene límite de horario, frecuencia, ni tiempo de permanencia.

Desde los inicios de este gym, que en mayo cumplirá 30 años, Yannielli, Pizarro y Gocek apostaron a la innovación y a la calidad en el servicio. “En nuestra trayectoria, hemos pasado varias crisis. Aprendimos que a pesar de ello y justamente en esos períodos, hay que invertir, renovarse y proyectarse con convicción”, destaca Yannielli.

Al respecto, Charly Chagas, de Fitness Emporium, destaca: “No tengo dudas de que Perfil es nuestro proyecto más importante de 2021, tanto por el volumen como por el nivel del equipamiento elegido. Renovaron sus zonas de musculación y de cardio con las líneas tope de gama de Matrix. Estamos felices de que hayan confiado en nosotros”.

Desde mediados de 2019, Fitness Emporium es el importador y representante exclusivo en Argentina de la marca de equipamientos Matrix. Además, esta empresa representa y comercializa en el país las marcas Starke y Waterrower.