El gimnasio Millennium de Maipú, Mendoza, amplió sus instalaciones

El gimnasio Millennium de Maipú, Mendoza, amplió sus instalaciones

El gimnasio Millennium de Maipú, provincia de  Mendoza, amplió sus instalaciones agregando  120 m2 cubiertos y 80m2 descubiertos, con una inversión de más de $ 3 millones de pesos.

Comparte del proyecto de ampliación, el gimnasio sumó un salón para entrenamientos aeróbicos, un salón de recreación con una mesa de ping pong,  una plaza al aire libre con césped sintético y máquinas de funcional, un box para depilación y masajes  y también vestuarios con dos duchas.

En esta línea, Juan José Ruggieri, quien fundó Millenium hace ya seis años, dice: “Un gimnasio no es sólo para venir a entrenar y cuidar la salud física, sino que es un espacio que te sirve de psicólogo, para hacer amigos y relacionarte”.  Por ese motivo, en la ampliación Ruggieri decidió añadir una sala de recreación, con mesa de ping pong.

“La mesa de ping pong sirve como un lugar de diversión, antes o después de una clase. Incluso algunos la usan para hacer su entrada en calor”, explica Ruggieri. En este gimnasio mendocino trabajan  cinco profesores. La cuota mensual está entre los $ 2500 y $3000 pesos, según el tipo de plan contratado por el cliente.