El gimnasio Megagym estrenó local propio en Gualeguaychú, Entre Ríos

El gimnasio Megagym estrenó local propio en Gualeguaychú, Entre Ríos

El pasado 25 de enero, el gimnasio Megagym estrenó local propio en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Este centro de fitness, nacido en 2016, es propiedad de  Javier Chappe. Cuenta con una superficie total de 650m2 y ofrece servicios como Crossfit, Spinning y Funcional, Training HIIT, Técnicas Deportivas y Taekwondo.

“Abrir esta nueva sede fue una decisión que tomamos al comienzo de la pandemia. Esto pasará y tenemos que cuidar de nuestros socios”, destaca Chappe.  El nuevo Megagym tiene un salón de musculación de 400 m2, uno de usos múltiples de 100 m2, un patio interno de 120 m2, con una plaza de calistenia, bicicletas fijas y césped sintético.

Desde hace unos meses,  este gimnasio también ofrece entrenamientos al aire libre y cuenta con un sendero con obstáculos como mangrullo con cuerdas, rampas, etc. Como parte del protocolo, el gimnasio exige que sus socios respetar turnos fijos, cuenta con alfombras sanitizantes, control de temperatura y alcohol en gel a disposición.

 

La cuota social depende del tipo de pase por el que opten los clientes, pero el promedio ronda los $1500 pesos. “Nos veníamos manejando con más de 500 socios, pero las restricciones nos permiten tener solo 10 personas por turno. Así que hoy tenemos una larga lista de socios que no podemos atender”, expone Chappe.

 

Además de los servicios básicos de un gimnasio, como sanitarios, cambiadores, rampa de acceso para personas con dificultades motrices, Megagym cuenta con servicio de cabina solar, ofrece bebidas de distintas marcas y también tiene a la venta la línea completa de suplementos nutricionales de Star Nutrition.

 

Entre sus principales diferenciales Chappe menciona “ambientes amplios y climatizados, buenos entrenadores, buena onda, buena atención y linda música”. En total, Megagym cuenta con 8 personas para manejar las actividades y tiene un rango horario de apertura entre las 7 y 23 hs.

 

El equipamiento de musculación de este gimnasio fue fabricado por la firma Tecnical Fitness y las cintas de correr fueron provistas por Resistencia Cero.